HomeHORARIOS CLASESHorarios y Clases /  Horarios

HORARIOS CURSO 2018-2019

Tabla Horarios Curso 2018-2019

 

Descripción y Detalles:

 

POWER VINYASA YOGA

Power Vinyasa (conocido también como Power Flow) es una modalidad vigorosa, energizarte y fluida, que encadena movimiento y respiración, generando un flujo dinámico progresivo.

Desarrolla una comprensión e integración de la postura, la musculatura y la respiración, mejorando la tonificación de todo el cuerpo, especialmente la región pélvico-abdominal.

En cada postura y estiramiento se cuida y reajusta la columna, sincronizando todo con la respiración.

Una práctica que estimula y tonifica poderosamente, que dispone cuerpo y mente para una agradecida relajación final, que es en esencia la finalidad de cualquier método: sentirse en paz y relajado.

 

 

DANZA DEL VIENTRE

Escuela especializada donde aprender el arte y los beneficios de la danza oriental, tan milenaria y sensual como terapéutica. 

- estimula la memoria y la creatividad

- favorece la autoestima, la expresión corporal y la feminidad

- alivia síndrome premenstrual y dolores articulares

- corrección postural y trabajo en conjunto de todos los músculos del cuerpo, mejora la circulación, agilidad y coordinación

- libera el estrés, canaliza la energía y quema calorías.

Disfruta de esta danza y aprende a conocer, aceptar y mimar tu cuerpo.

 

DANZA TRIBAL

El estilo tribal se inició en los años 60 como una corriente de la danza oriental, las danzas gitanas tribales, indias y flamencas.

Un estilo único y cautivador, lleno de fuerza y virtuosismo, cuya evolución ha revolucionado el mundo del Bellydance tomando influencias del Hip-Hop, Poppin, Contemporáneo, Cabaret, estética vintage, folclor balcánico, notas asiáticas e indias...

Descubre la Danza Tribal con Eva Sampedro, maestra y coreógrafa internacional de Tribal Fusion e Indian-Tribal, pionera del estilo Tribal en Zaragoza desde 2004.

 

DANZA INDIA-BOLLYWOOD

Diversión y mucho baile, aprendiendo pasos y movimientos de coreografía de Bollywood, la gran industria del cine indio de Bombai. Aprenderás también pasos de danza india clásica, mudras (gestos con las manos), figuras o poses de la mitología hindú y sudarás de lo lindo practicando Bhangra. Todo ello para bailar Bollywood destacando siempre la esencia de la danza india.

 

DANZA ORIENTAL PARA NIÑAS (DE 7 A 12 AÑOS)

Aprender y practicar danza desde la temprana edad estimula los sentidos y ayuda al desarrollo emocional.

La música, el movimiento y el trabajo de la expresión corporal fomentan la comunicación y el compañerismo.

Una hermosa danza que educa el cuerpo, mejora la psicomotricidad y aporta creatividad desde edades tempranas.

 

       Volver a Horarios y Clases

 

Contacto

Tu Email:
Consulta:
Mensaje: